La Jefatura del Sector Educativo No. 12 esta ubicada en la Cd. de Gómez Palacio, Dgo. México.
Nuestra misión es constituirnos como un Sector a la vanguardia, dedicado a ofrecer educación de calidad con equidad a la población escolar para contribuir a la formación de niñas y niños capaces de generar conocimientos, habilidades, actitudes y valores que impulsen su desarrollo armónico y estén aptos para resolver la problemática de su vida cotidiana.
Para lograrlo nos apoyamos en los programas que han sido diseñados para eficientizar el servicio educativo encaminados a desarrollar una formación integral de los educandos.

¡¡¡Bienvenidos!!!

Este espacio ha sido creado con la finalidad de mantener una comunicación efectiva e informar de las actividades que se llevan a cabo por todos los integrantes de este Sector Educativo: Supervisores Escolares, Asesores Técnico Pedagógico, Maestros frente a Grupo y Padres de Familia.
Agradeceremos sus comentarios, opiniones y sugerencias.




PROMOCIÓN A LA LECTURA

.

Premios ABC: para los mejores maestros de México. ¡Inscríbete!

miércoles, 28 de enero de 2009

El deporte es salud

















Las contiendas de Los II Juegos Deportivos Nacionales Escolares, organizados por el Consejo Técnico Consultivo del Sector Educativo No. 12 y los Supervisores de Educación Física se llevan a cabo del 26 de enero al 5 de febrero del 2009 con la participación de la selección de equipos e individual de las zonas escolares 053, 063, 077, 084, 095 y 103 en las disciplinas de:

Atletismo
Voleibol
Handball
Basquetbol
Fútbol y
Ajedrez

El evento inaugural se realizó el día 27 de enero del presente en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Francisco Gómez Palacio” de la Cd. de Gómez Palacio, Dgo.
Una actividad similar a nivel regional tendrá lugar del 26 de febrero al 6 de marzo con los triunfadores y selecciones que resulten a nivel sector en las mencionadas disciplinas.

¡Enhorabuena a los organizadores y participantes!

lunes, 26 de enero de 2009

Inscripciones abiertas


Debido a la demanda a Cursos y Talleres en línea de Red Escolar, las inscripciones se prorrogarán hasta el 28 de enero.

Para los profesores están abiertas las inscripciones a diversos Cursos y Talleres en línea en las áreas de cómputo educativo, actualización, tecnología educativa y comunidad educativa.

jueves, 8 de enero de 2009

¡Feliz regreso a clases!


¡BIENVENIDOS A NUEVOS PROYECTOS COLABORATIVOS

Y CURSOS Y TALLERES EN LÍNEA!

Renovado nuestro compromiso con la niñez mexicana y dentro del Plan "Habilidades Digitales para Todos", les invitamos a visitar los Calendarios de Cursos y Talleres en Línea, así como de Proyectos Colaborativos, a fin de que dentro de sus propósitos de año nuevo, incluyan algunas de estas propuestas.

"Los que se enamoran de la práctica sin la teoría son como los pilotos sin timón ni brújula, que nunca podrán saber a donde van.

Leonardo Da Vinci

Reciba un cordial saludo.
Profra. Verónica Carreño González.