La Jefatura del Sector Educativo No. 12 esta ubicada en la Cd. de Gómez Palacio, Dgo. México.
Nuestra misión es constituirnos como un Sector a la vanguardia, dedicado a ofrecer educación de calidad con equidad a la población escolar para contribuir a la formación de niñas y niños capaces de generar conocimientos, habilidades, actitudes y valores que impulsen su desarrollo armónico y estén aptos para resolver la problemática de su vida cotidiana.
Para lograrlo nos apoyamos en los programas que han sido diseñados para eficientizar el servicio educativo encaminados a desarrollar una formación integral de los educandos.

¡¡¡Bienvenidos!!!

Este espacio ha sido creado con la finalidad de mantener una comunicación efectiva e informar de las actividades que se llevan a cabo por todos los integrantes de este Sector Educativo: Supervisores Escolares, Asesores Técnico Pedagógico, Maestros frente a Grupo y Padres de Familia.
Agradeceremos sus comentarios, opiniones y sugerencias.




PROMOCIÓN A LA LECTURA

.

Premios ABC: para los mejores maestros de México. ¡Inscríbete!

viernes, 25 de febrero de 2011

Inscripciones Abiertas del 28 de febrero al 4 de marzo

Inician inscripciones varios proyectos del 4º y 5º bloques; los invitamos a participar:







miércoles, 23 de febrero de 2011

miércoles, 9 de febrero de 2011

MOTIVADOS POR LA LECTURA......



Continuando con nuestros " Círculos de Lectura" programados para el presente ciclo escolar y que hemos visto con agrado que: leer es un placer, en esta ocasión el encargado del programa el Profr. Sergio Esparza nos motivó con una buena lectura :" La Reina del Sur" del autor Arturo Pérez-Reverte , tema de acctualidad que relata la vida azarosa de una dama muy audaz que se involucra en el narcotráfico, historia de acción, drama y que entreteje una red de complicidades y que involucra tanto que vives realmente las situaciones que se van suscitando a lo largo de cada capítulo.