La Jefatura del Sector Educativo No. 12 esta ubicada en la Cd. de Gómez Palacio, Dgo. México.
Nuestra misión es constituirnos como un Sector a la vanguardia, dedicado a ofrecer educación de calidad con equidad a la población escolar para contribuir a la formación de niñas y niños capaces de generar conocimientos, habilidades, actitudes y valores que impulsen su desarrollo armónico y estén aptos para resolver la problemática de su vida cotidiana.
Para lograrlo nos apoyamos en los programas que han sido diseñados para eficientizar el servicio educativo encaminados a desarrollar una formación integral de los educandos.

¡¡¡Bienvenidos!!!

Este espacio ha sido creado con la finalidad de mantener una comunicación efectiva e informar de las actividades que se llevan a cabo por todos los integrantes de este Sector Educativo: Supervisores Escolares, Asesores Técnico Pedagógico, Maestros frente a Grupo y Padres de Familia.
Agradeceremos sus comentarios, opiniones y sugerencias.




PROMOCIÓN A LA LECTURA

.

Premios ABC: para los mejores maestros de México. ¡Inscríbete!

lunes, 5 de diciembre de 2011

PRIMERA SESIÓN:" JORNADAS ACADÉMICAS"






Nuevamente acudieron docentes y asesores  de Escuelas Pilotos de la RIEB, a las instalaciones del Tecnológico de Lerdo: del 29 de nov. al 6 de diciembre, para recibir una segunda capacitación sobre Estructura y  Análisis de Plan, Programas y Guías de Estudio de los diferentes grados, en la que  hubo una entusiasta participación, además de compartir experiencias se tuvo conocimiento de Propósitos, Enfoques Didácticos,Estándares, Competencias,Organización de los Aprendizajes  y por supuesto sugerencias  para mejorar el desempeño académico el cual se verá reflejado en mejores resultados.Por supuesto se contó con la valiosa colaboración de la Profra. Diana Araceli Adame,Profra. Cristina Escajeda y Profra.Verónica ,quienes orientaron y coordinaron excelentemente los trabajos.

EMOTIVA CEREMONIA DE "CHILD"

El día 25 de noviembre en las instalaciones de la Casa- Hogar, CHILD (Casa Hogar Infantil Lagunera de Durango) ubicada en Blvd. San Carlos y Calle de la Tormenta Fracc. El Campanario de la ciudad de Gómez Palacio, se llevó a cabo una ceremonia especial en la cual la cadena de tiendas Al Super entregó una generosa cantidad, gracias al programa redondeo, la cual servirá para construir unos dormitorios que darán albergue a niños y niñas en desamparo, cabe mencionar que en la actualidad se cuenta con un amplio salón de usos múltiples acondicionado con mobiliario adecuado,cocina, baños y en el que se dan cursos de regularización y talleres gratuitamente y que amablemente organiza y coordina el Patronato, quien cuenta con personas con espíritu altruísta como la Profra. Leticia Mesta de Facio y el Profr. Ignacio Facio García.


Fueron invitados al evento: Autoridades Municipales, el Gerente de las Tiendas Al Super,Representantes de Cáritas,cajeros que con su valiosa colaboración pudo reunirse la cantidad, además de padres de familia y por supuesto el motivo principal, niños que acuden felices a los cursos.


Por último el Patronato agradeció a todas las personas que colaboran en las actividades que se realizan y que pueden constatar que sus aportaciones son empleadas con transparencia para ayudar al que más necesita.