La Jefatura del Sector Educativo No. 12 esta ubicada en la Cd. de Gómez Palacio, Dgo. México.
Nuestra misión es constituirnos como un Sector a la vanguardia, dedicado a ofrecer educación de calidad con equidad a la población escolar para contribuir a la formación de niñas y niños capaces de generar conocimientos, habilidades, actitudes y valores que impulsen su desarrollo armónico y estén aptos para resolver la problemática de su vida cotidiana.
Para lograrlo nos apoyamos en los programas que han sido diseñados para eficientizar el servicio educativo encaminados a desarrollar una formación integral de los educandos.

¡¡¡Bienvenidos!!!

Este espacio ha sido creado con la finalidad de mantener una comunicación efectiva e informar de las actividades que se llevan a cabo por todos los integrantes de este Sector Educativo: Supervisores Escolares, Asesores Técnico Pedagógico, Maestros frente a Grupo y Padres de Familia.
Agradeceremos sus comentarios, opiniones y sugerencias.




PROMOCIÓN A LA LECTURA

.

Premios ABC: para los mejores maestros de México. ¡Inscríbete!

martes, 22 de junio de 2010

Examen de oposición para el otorgamiento de plazas docentes




El comité ejecutivo de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), invita a los egresados de las instituciones formadoras de docentes que deseen competir por una plaza laboral dentro del sistema educativo oficial, a registrarse para participar en los Exámenes de Oposición que se aplicarán el próximo 18 de julio

Jorge Alberto Salcido Portillo, secretario general de la Sección 35, dijo que la meta es inscribir a cerca de cuatro mil educadores de la Región Lagunera de Coahuila y Durango.


CONVOCATORIA

La convocatoria está abierta tanto para recién egresados de las instituciones normalistas como para los docentes en activo del nivel básico que comprende educación inicial, especial, preescolar, primaria, secundaria, educación física y telesecundaria.
Para concursar en el examen de oposición para el otorgamiento de plazas docentes, y plazas de tiempo completo, así como adquirir e incrementar horas, semana, mes, los interesados deben inscribirse en la página de Internet :

Los aspirantes deben realizar primero un pre-registro al accesar a citado sitio virtual, trámite que se abrió a partir de ayer lunes y que cada interesado deberá hacer efectivo a más tardar el 2 de julio.
Cabe señalar que quienes aspiren a una plaza en cualquiera de los municipios de la Comarca Lagunera coahuilense, al momento de tener que elegir un estado, deberán optar precisamente por "Coahuila-Laguna".
A quienes lleven a cabo el procedimiento el sistema nacional de registro de información le asignará una ficha de pre-registro que deberá imprimir.
Del día 29 de junio al 9 de julio de 2010, el aspirante acudirá a la sede de registro que le corresponda para recoger su ficha de registro al examen con documentos respectivos para su cotejo.




Fuente: El Siglo de Torreón

viernes, 4 de junio de 2010

Entrega de Constancias de Diplomado













Fueron entregadas las constancias a los profesores que cursaron el Diplomado" El Uso de Tecnologías de la Información como apoyo en el Proceso Enseñanza-Aprendizaje en I Life´08 de APPLE" . En la ceremonia estuvieron presentes el Lic. Mario Calderón Cigarroa, Presidente Municipal de la Cd. de Gómez Palacio, Dgo, el Subsecretario de Educación Profr. Miguel García Mesta y el Director de la Universidad Interamericana Para el Desarrollo UNID Lic. José Serrano González.
Felicidades a l@s maest@s participantes:
MARÍA ELSA VÁZQUEZ NAVARRO
MARÍA MANUELA DE SANTIAGO LÓPEZ
MATILDE DE LA ROSA RÍOS
CLAUDIA IVONNE ANDRADE MORENO
BLANCA MARGARITA GARCÍA HERRERA
MARÍA GLORIA HERNÁNDEZ CABELLO
ELIZABETH OLIVIA ACOSTA DE LA TORRE
LUZ ELENA SOTO DE LA CRUZ
MA. TRINIDAD FAVELA ESPARZA
XÓCHITL CRUZ HERNÁNDEZ
LUCÍA GUTIÉRREZ BARRÓN
ROSA YOLANDA MEZA MATA
BELEM MONTES GURROLA
JESÚS ACOSTA
MA. DEL LOURDES ROSALES LÓPEZ
MAYELA SÁNCHEZ ASTORGA
ELISA HERNÁNDEZ RAMOS