La Jefatura del Sector Educativo No. 12 esta ubicada en la Cd. de Gómez Palacio, Dgo. México.
Nuestra misión es constituirnos como un Sector a la vanguardia, dedicado a ofrecer educación de calidad con equidad a la población escolar para contribuir a la formación de niñas y niños capaces de generar conocimientos, habilidades, actitudes y valores que impulsen su desarrollo armónico y estén aptos para resolver la problemática de su vida cotidiana.
Para lograrlo nos apoyamos en los programas que han sido diseñados para eficientizar el servicio educativo encaminados a desarrollar una formación integral de los educandos.

¡¡¡Bienvenidos!!!

Este espacio ha sido creado con la finalidad de mantener una comunicación efectiva e informar de las actividades que se llevan a cabo por todos los integrantes de este Sector Educativo: Supervisores Escolares, Asesores Técnico Pedagógico, Maestros frente a Grupo y Padres de Familia.
Agradeceremos sus comentarios, opiniones y sugerencias.




PROMOCIÓN A LA LECTURA

.

Premios ABC: para los mejores maestros de México. ¡Inscríbete!

miércoles, 22 de octubre de 2008

Actividades del Programa Enciclomedia











Atendiendo a necesidades expresadas en encuesta realizada recientemente los asesores encargados de Enciclomedia en la zona escolar 084 realizaron un taller de capacitación en el uso del programa con maestros de 5° el día 17 y con maestros de 6° grado el día 20 del presente en ambos turnos, teniendo como sede la Escuela Primaria "Gral. Francisco Villa".



Se hizo exploración general del programa y de manera específica en el Sitio del Maestro para llegar al apartado del avance semanal, papelería y taller creativo. En forma introductoria se trabajó en el uso de algunas herramientas de Microsoft Office, debido a que algunos maestros tienen poca experiencia al respecto; quedando pendiente para dar asesoría personal en fecha posterior a quienes así lo requieren, independientemente de organizar en el transcurso de este ciclo otros talleres para ejercitarse en la utilización de dichos softwares.



Para llevar a cabo la actividad las responsables del sector participamos en la asesoría y de manera directa en relación a recomendaciones para el uso y cuidado del equipo.



Es de resaltar la gran disposición de los maestros de grupo tanto a aprender como a compartir sus conocimientos, así como el interés y entusiasmo del supervisor de la zona, quien estuvo al pendiente de la actividad, y los asesores de la misma.

No hay comentarios: