La Jefatura del Sector Educativo No. 12 esta ubicada en la Cd. de Gómez Palacio, Dgo. México.
Nuestra misión es constituirnos como un Sector a la vanguardia, dedicado a ofrecer educación de calidad con equidad a la población escolar para contribuir a la formación de niñas y niños capaces de generar conocimientos, habilidades, actitudes y valores que impulsen su desarrollo armónico y estén aptos para resolver la problemática de su vida cotidiana.
Para lograrlo nos apoyamos en los programas que han sido diseñados para eficientizar el servicio educativo encaminados a desarrollar una formación integral de los educandos.

¡¡¡Bienvenidos!!!

Este espacio ha sido creado con la finalidad de mantener una comunicación efectiva e informar de las actividades que se llevan a cabo por todos los integrantes de este Sector Educativo: Supervisores Escolares, Asesores Técnico Pedagógico, Maestros frente a Grupo y Padres de Familia.
Agradeceremos sus comentarios, opiniones y sugerencias.




PROMOCIÓN A LA LECTURA

.

Premios ABC: para los mejores maestros de México. ¡Inscríbete!

martes, 9 de febrero de 2010

Inauguración de Diplomado













Con la presencia del Director de la Universidad Interamericana para el Desarrollo, el Subsecretario de Educacion Profr. Miguel García Mesta, Profra. Leticia Arriaga y el director del Centro de Tecnología Educativa Profr. Gerardo de Jesús Garza, se dió inicio al Diplomado "El uso de Tecnologías de Información como Apoyo en el Proceso Enseñanza Aprendizaje en ILIFE'08 de APPLE, con el objetivo de capacitar a los Docentes en la elaboración de material didáctico digital.
Cada semana se realizarán diversas actividades con los programas:

  • iPhoto
  • iMovie
  • GarageBand
  • iWeb
  • iTunes
  • iDVD

Los que serán impartidos por expertos ingenieros en sistema computacionales.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Deseo contactar a la profra aracely hernánde rubio fue mi compañera de estudios, gracias por su ayuda

Unknown dijo...

Les agradeceré me puedan contactar con la profra. Aracely Hernández Rubio, fue mi compañera en la ENSM y deseo saludarla.. mi correco es Armacruz4@hotmail.com de oaxaca.- gracias