La Jefatura del Sector Educativo No. 12 esta ubicada en la Cd. de Gómez Palacio, Dgo. México.
Nuestra misión es constituirnos como un Sector a la vanguardia, dedicado a ofrecer educación de calidad con equidad a la población escolar para contribuir a la formación de niñas y niños capaces de generar conocimientos, habilidades, actitudes y valores que impulsen su desarrollo armónico y estén aptos para resolver la problemática de su vida cotidiana.
Para lograrlo nos apoyamos en los programas que han sido diseñados para eficientizar el servicio educativo encaminados a desarrollar una formación integral de los educandos.

¡¡¡Bienvenidos!!!

Este espacio ha sido creado con la finalidad de mantener una comunicación efectiva e informar de las actividades que se llevan a cabo por todos los integrantes de este Sector Educativo: Supervisores Escolares, Asesores Técnico Pedagógico, Maestros frente a Grupo y Padres de Familia.
Agradeceremos sus comentarios, opiniones y sugerencias.




PROMOCIÓN A LA LECTURA

.

Premios ABC: para los mejores maestros de México. ¡Inscríbete!

sábado, 10 de julio de 2010

Concluye Ciclo Escolar 2009-2010

Calendario Escolar 2010-2011

La Secretaría de Educación Pública informó que este viernes 9 de julio terminó el ciclo escolar 2009-2010, con lo que inicia el periodo vacacional para poco más de 34 millones de estudiantes, docentes y académicos en todo el país de los niveles Básico, Medio Superior y Superior, tanto del sector público como del privado.

Cabe señalar que el Calendario Escolar para el ciclo lectivo 2010-2011, establece como inicio de cursos el 23 de agosto.



Fuente: Portal electrónico de la SEP

No hay comentarios: