La Jefatura del Sector Educativo No. 12 esta ubicada en la Cd. de Gómez Palacio, Dgo. México.
Nuestra misión es constituirnos como un Sector a la vanguardia, dedicado a ofrecer educación de calidad con equidad a la población escolar para contribuir a la formación de niñas y niños capaces de generar conocimientos, habilidades, actitudes y valores que impulsen su desarrollo armónico y estén aptos para resolver la problemática de su vida cotidiana.
Para lograrlo nos apoyamos en los programas que han sido diseñados para eficientizar el servicio educativo encaminados a desarrollar una formación integral de los educandos.

¡¡¡Bienvenidos!!!

Este espacio ha sido creado con la finalidad de mantener una comunicación efectiva e informar de las actividades que se llevan a cabo por todos los integrantes de este Sector Educativo: Supervisores Escolares, Asesores Técnico Pedagógico, Maestros frente a Grupo y Padres de Familia.
Agradeceremos sus comentarios, opiniones y sugerencias.




PROMOCIÓN A LA LECTURA

.

Premios ABC: para los mejores maestros de México. ¡Inscríbete!

jueves, 11 de octubre de 2012

OLIMPIADA DE LECTURA.


 
 Bases de la Convocatoria

Esta convocatoria invita a los profesores y niños de 3° a 6° de primaria a participar en esta Olimpiada con el objetivo de fomentar la lectura y la escritura mediante el uso de los acervos que forman parte de las colecciones de bibliotecas escolares de las instituciones que integran el Sistema Educativo Nacional.

Bases

  • Podrán participar todos los profesores y niños residentes dentro del territorio mexicano de tercero, cuarto, quinto y sexto de primaria. La participación será en equipos que constituirán un círculo de lectura integrado por 8 alumnos de la misma escuela y del mismo o diferente grado escolar, que deberán ser dirigidos por un maestro, quien fungirá como coordinador del círculo de lectura.
  • Podrán participar uno o varios equipos de la misma escuela, de acuerdo con las siguientes categorías:
    • Escuela pública urbana
    • Escuela pública rural
    • Escuela pública indígena
    • Escuela privada
  • Un profesor podrá dirigir hasta tres círculos de lectura, registrados con distinto nombre. Las evidencias del trabajo de cada círculo deberán ser independientes.
  • Cada equipo quedará constituido como un círculo de lectura que deberá registrar sus datos en la página de Internet www.olimpiadadelectura.org, incluyendo la siguiente información:

FICHA DE REGISTRO
Profesor responsable del equipo:
o    Nombre completo
o    Correo electrónico
o    Teléfono de contacto
o    Estado de la República
Alumnos integrantes del equipo:
o    Nombre completo
o    Grado escolar
o    Edad
o    Género
Escuela:
o    Nombre completo del Centro Escolar
o    Domicilio completo
o    Clave del Centro de Trabajo (CCT)
o    Horario de atención
o    Teléfono
o    Nombre completo y correo electrónico del Director
Círculo de lectura:
o    Nombre del círculo de lectura
o    Número de integrantes

No hay comentarios: