La Jefatura del Sector Educativo No. 12 esta ubicada en la Cd. de Gómez Palacio, Dgo. México.
Nuestra misión es constituirnos como un Sector a la vanguardia, dedicado a ofrecer educación de calidad con equidad a la población escolar para contribuir a la formación de niñas y niños capaces de generar conocimientos, habilidades, actitudes y valores que impulsen su desarrollo armónico y estén aptos para resolver la problemática de su vida cotidiana.
Para lograrlo nos apoyamos en los programas que han sido diseñados para eficientizar el servicio educativo encaminados a desarrollar una formación integral de los educandos.

¡¡¡Bienvenidos!!!

Este espacio ha sido creado con la finalidad de mantener una comunicación efectiva e informar de las actividades que se llevan a cabo por todos los integrantes de este Sector Educativo: Supervisores Escolares, Asesores Técnico Pedagógico, Maestros frente a Grupo y Padres de Familia.
Agradeceremos sus comentarios, opiniones y sugerencias.




PROMOCIÓN A LA LECTURA

.

Premios ABC: para los mejores maestros de México. ¡Inscríbete!

jueves, 5 de agosto de 2010

CONSULTA DE RESULTADOS DEL EXAMEN NACIONAL DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS



Resultados del examen

El puntaje global obtenido por los sustentantes los ubicará en alguno de los tres niveles de desempeño: “Aceptable”, “Elegible, nivelación académica” y “No aceptable”, determinados en función del punto de corte establecido por el Órgano de Evaluación Independiente con Carácter Federalista (OEIF), a partir de los resultados obtenidos en sus exámenes, para cada entidad, tipo de convocatoria y tipo de examen.

Los resultados del Examen Nacional único serán definitorios para Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Nayarit, Nuevo León, Querétaro Sinaloa, Tlaxcala y Zacatecas.
Son Resultados Preliminares en el caso de 16 entidades (Campeche, Chiapas, Distrito Federal, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Morelos, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán), cuyos Anexos Técnicos establecen evaluaciones locales adicionales, especificadas en sus anexos técnicos.
La consulta se realiza en modalidades: Personal que permitirá que cada concursante conozca su resultado; y Pública que da transparencia y proporciona certeza al conjunto de los aspirantes y a la sociedad en general.

Esta última opción se presenta por entidad federativa, tipo de plaza y puntaje global y desglosado para cada una de las cuatro dimensiones evaluadas. Asimismo se incluye información relativa al primer criterio de desempate: la antigüedad o promedio de la carrera.
También se proporcionan las principales estadísticas generadas con los resultados de esta tercera edición del Concurso Nacional.

Opciones de consulta


Personal

Pública

Estadísticas de resultados del examen

Fuente: Alianza por la Calidad de la Educación

No hay comentarios: