La Jefatura del Sector Educativo No. 12 esta ubicada en la Cd. de Gómez Palacio, Dgo. México.
Nuestra misión es constituirnos como un Sector a la vanguardia, dedicado a ofrecer educación de calidad con equidad a la población escolar para contribuir a la formación de niñas y niños capaces de generar conocimientos, habilidades, actitudes y valores que impulsen su desarrollo armónico y estén aptos para resolver la problemática de su vida cotidiana.
Para lograrlo nos apoyamos en los programas que han sido diseñados para eficientizar el servicio educativo encaminados a desarrollar una formación integral de los educandos.

¡¡¡Bienvenidos!!!

Este espacio ha sido creado con la finalidad de mantener una comunicación efectiva e informar de las actividades que se llevan a cabo por todos los integrantes de este Sector Educativo: Supervisores Escolares, Asesores Técnico Pedagógico, Maestros frente a Grupo y Padres de Familia.
Agradeceremos sus comentarios, opiniones y sugerencias.




PROMOCIÓN A LA LECTURA

.

Premios ABC: para los mejores maestros de México. ¡Inscríbete!

viernes, 13 de agosto de 2010

Entrega de la 1a. revista de la Cruzada Estatal




El día de hoy a las 10:00 a.m. , se realizó la 1a. reunión de la Cruzada Estatal para el mejoramiento del aprendizaje del español y matemáticas en educación básica, asistieron como responsables de este programa, los siguientes Maestros (as):

Profra. Marisela Calzada López, de la zona 053

Profra. Felisa Silva Morales, de la zona 063

Profr. Francisco Monreal García, de la zona 077

Profra. Dora A. Ruiz García, de la zona 084

Profra. Ma. del Carmen Vázquez Navarro, de la zona 095 y

Profr. Carlos Jáquez Reyes, de la zona 103

Se dieron indicaciones acerca del uso y funcionalidad de la revista, sobre los beneficios que tiene el utilizar esta estrategia en el grupo, además de ver el impacto que ha tenido en su aplicación a nivel regional y estatal. Se hizo hincapié en la importancia que tiene el hacerles llegar oportunamente la revista y sobre todo, el ofrecerles una capacitación inicial a los docentes de su zona escolar.

Previo a esta plática, se asistió a una reunión de análisis convocada por el responsable de la Cruzada a nivel regional, me refiero al Dr. Juan Manuel Ramírez Esparza, misma que se efectuó el pasado 11 de agosto en las instalaciones del CTE de Cd. Lerdo, Dgo.

Enhorbuena por su exceleante trabajo en pro de una mejor calidad educativa.

Ma. del Pilar Lugo Guevara

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todo el personal participante; en especial a la Profra. ma. del Pilar Lugo Guevara. Un saludo afectuoso.

José de Jesús Nungaray Gómez.