La Jefatura del Sector Educativo No. 12 esta ubicada en la Cd. de Gómez Palacio, Dgo. México.
Nuestra misión es constituirnos como un Sector a la vanguardia, dedicado a ofrecer educación de calidad con equidad a la población escolar para contribuir a la formación de niñas y niños capaces de generar conocimientos, habilidades, actitudes y valores que impulsen su desarrollo armónico y estén aptos para resolver la problemática de su vida cotidiana.
Para lograrlo nos apoyamos en los programas que han sido diseñados para eficientizar el servicio educativo encaminados a desarrollar una formación integral de los educandos.

¡¡¡Bienvenidos!!!

Este espacio ha sido creado con la finalidad de mantener una comunicación efectiva e informar de las actividades que se llevan a cabo por todos los integrantes de este Sector Educativo: Supervisores Escolares, Asesores Técnico Pedagógico, Maestros frente a Grupo y Padres de Familia.
Agradeceremos sus comentarios, opiniones y sugerencias.




PROMOCIÓN A LA LECTURA

.

Premios ABC: para los mejores maestros de México. ¡Inscríbete!

jueves, 11 de noviembre de 2010

CURSO DIRECTIVOS


El día 11 de Noviembre se llevo a cabo el curso para directores "Claves para mejorar el Servicio de mi Centro de Trabajo" en las instalaciones del IESEN en Cd. Lerdo Dgo. Tomando como base el libro Las 7 claves del éxito de Disney, el Profr. Sergio Esparza Jiménez diseñó las actividades adaptándolas al ámbito educativo y creando las condiciones para que los maestros compartieran sus experiencias y se llevaran sugerencias de trabajo a sus respectivas escuelas. Al inicio de la sesión el Profr. José Luis Llamas agradeció la invitación del Profr. Ignacio Facio García Jefe del Sector al evento, por su parte el Profr. Ignacio Facio García exhortó a los presentes a aprovechar y socializar las actividades teniendo siempre presente el trabajo a desarrollar con los niños.

Las claves propuestas consisten en: 1. Competencia es cualquier persona o empresa con la que el cliente nos compare. 2. Prestar una exagerada atención a los detalles. 3. Todos predican con el ejemplo. 4. Todas las cosas predican con el ejemplo. 5. Todo el CT es un puesto de escucha. 6. Recompensa, reconoce y celebra. 7. Todas las personas constituyen la diferencia.

Finalmente, los asistentes realizaron un análisis prospectivo de su CT, desde la base de la situación real, situación ideal y qué hacer para llegar a la segunda; de manera que se logre obtener la perspectiva para la transformación del CT.



No hay comentarios: