La Jefatura del Sector Educativo No. 12 esta ubicada en la Cd. de Gómez Palacio, Dgo. México.
Nuestra misión es constituirnos como un Sector a la vanguardia, dedicado a ofrecer educación de calidad con equidad a la población escolar para contribuir a la formación de niñas y niños capaces de generar conocimientos, habilidades, actitudes y valores que impulsen su desarrollo armónico y estén aptos para resolver la problemática de su vida cotidiana.
Para lograrlo nos apoyamos en los programas que han sido diseñados para eficientizar el servicio educativo encaminados a desarrollar una formación integral de los educandos.

¡¡¡Bienvenidos!!!

Este espacio ha sido creado con la finalidad de mantener una comunicación efectiva e informar de las actividades que se llevan a cabo por todos los integrantes de este Sector Educativo: Supervisores Escolares, Asesores Técnico Pedagógico, Maestros frente a Grupo y Padres de Familia.
Agradeceremos sus comentarios, opiniones y sugerencias.




PROMOCIÓN A LA LECTURA

.

Premios ABC: para los mejores maestros de México. ¡Inscríbete!

martes, 5 de abril de 2011

INICIO DE APLICACIÓN DE EXAMENES Pre-ENLACE EN EDUC. BÁSICA 2011















Contando nuevamente con el apoyo del personal docente, padres de familia y alumnos de la escuela primaria Lic" Benito Juárez "de la zona 063 se llevó a cabo un programa especial el día 4 de abril con la finalidad de dar inicio la aplicación de examenes Pre-Enlace en el cual se contó con la presencia del coordinador de la Cruzada y Enlace a nivel regional el Dr. Juan Manuel Ramírez, el coordinador de primarias Profr. José Luis García Llamas, el Profr. Blas López Zavala, Jefe del departamento de primarias, Jefes de Sector, supervisores,asesores de sector y de zona. La conducción del programa estuvo a cargo del profr. Sergio Esaparza que después de dar la bienvenida a los presentes invitó al profr Blas a hacer uso de la palabra quien informó acerca de lo que es la prueba Pre-Enlace,la importancia de su aplicación en el logro académico, además permite diseñar nuevas estrategias a los docentes para mejorar en los resultados académicos, también dio a conocer los resultados de la Olimpiada del Conocimiento Infantil OCI, lo cual agradó saber que 10 alumnos del sector educativo 12 pasaron a la siguiente etapa y que el primer lugar estatal lo obtuvo un alumno de la Esc. Prim. "Centenario de Zapata"perteneciente a la zona 063. Posteriormente el Dr. Juan Manuel agradeció la buena disposición de las autoridades para que se desarrolle en tiempo y forma la organización de este proceso, se hicieron entrega en forma simbólica de los paquetes de pruebas al supervisor Profr. Antonio Pérez de la Mora y a la presidenta de la mesa directiva, las cuales se aplicarán a los grupos de primero a sexto.Por último se hizo entrega de apoyos económicos a las escuelas primarias de tiempo completo quienes agradecieron a las autoridades el estímulo recibido y que contribuirá a mejorar la educación que prestan a sus alumnos.