La Jefatura del Sector Educativo No. 12 esta ubicada en la Cd. de Gómez Palacio, Dgo. México.
Nuestra misión es constituirnos como un Sector a la vanguardia, dedicado a ofrecer educación de calidad con equidad a la población escolar para contribuir a la formación de niñas y niños capaces de generar conocimientos, habilidades, actitudes y valores que impulsen su desarrollo armónico y estén aptos para resolver la problemática de su vida cotidiana.
Para lograrlo nos apoyamos en los programas que han sido diseñados para eficientizar el servicio educativo encaminados a desarrollar una formación integral de los educandos.

¡¡¡Bienvenidos!!!

Este espacio ha sido creado con la finalidad de mantener una comunicación efectiva e informar de las actividades que se llevan a cabo por todos los integrantes de este Sector Educativo: Supervisores Escolares, Asesores Técnico Pedagógico, Maestros frente a Grupo y Padres de Familia.
Agradeceremos sus comentarios, opiniones y sugerencias.




PROMOCIÓN A LA LECTURA

.

Premios ABC: para los mejores maestros de México. ¡Inscríbete!

lunes, 18 de junio de 2012

Publican SEP y SNTE Convocatoria para el Concurso Nacional de Plazas Docentes 2012-2013


En esta quinta edición se someten a concurso 12 mil 966 plazas de jornada y 61 mil 257 horas semana mes, más las vacantes definitivas que se generen durante el próximo ciclo escolar.

·       La aplicación del Examen se realizará el domingo 15 de julio de 2012.
·       Los resultados se publicarán el domingo 22 de julio de 2012.
La Secretaria de Educación Pública y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación publicaron hoy, 17 junio, las bases de la Convocatoria para el Concurso Nacional para el Otorgamiento de Plazas Docentes 2012-2013, en diversos medios impresos de circulación nacional y local, así como en www.concursonacionalalianza.sep.gob.mx
El Concurso Nacional para el Otorgamiento de Plazas Docentes 20122013 es un mecanismo con procedimientos transparentes e imparciales, que permite seleccionar a los mejores maestros para la Educación Básica.
En la Convocatoria de Nuevo Ingreso al Servicio Docente se ofertan 8 mil 181 plazas y 40 mil 371 horas semana mes y en la de Docentes en Servicio, 4 mil 785 plazas y 20 mil 886 horas semana mes. Con ello, en esta quinta edición del Concurso de plazas, se someten a concurso un total de 12 mil 966 plazas de jornada y 61 mil 257 hora-semana-mes, más las vacantes definitivas que se generen durante el próximo ciclo escolar.
Estas plazas se suman a las más de 86 mil plazas de jornada y a las más de 417 mil horas semana mes puestas a concurso en las cuatro ediciones anteriores del Concurso de Plazas.
El periodo de pre-registro de aspirantes inicia hoy y concluye el próximo domingo 1o de julio de 2012. Quienes estén pre-registrados deberán acudir, del 27 de junio al 6 de julio, a las sedes de registro a finalizar este proceso, presentando la documentación correspondiente para obtener su ficha de examen.
El Examen Nacional de Conocimientos, Habilidades y Competencias Docentes se aplicará en todo el país el domingo 15 de julio a las 11:00 a.m., hora del centro.
En www.concursonacionalalianza.sep.gob.mx se pueden consultar: las Convocatorias; Anexos Técnicos por entidad federativa con la información de plazas que se concursan; requisitos para participar, sedes de registro, fechas de pre-registro, registro y aplicación del Examen Nacional de Conocimientos, Habilidades y Competencias Docentes; así como los resultados, que se harán públicos el 22 de julio.
También están disponibles en dicho sitio las Guías del Sustentante con orientación sobre los contenidos del Examen Nacional; ejemplos de reactivos con diferentes niveles de dificultad y la bibliografía recomendada.

No hay comentarios: