La Jefatura del Sector Educativo No. 12 esta ubicada en la Cd. de Gómez Palacio, Dgo. México.
Nuestra misión es constituirnos como un Sector a la vanguardia, dedicado a ofrecer educación de calidad con equidad a la población escolar para contribuir a la formación de niñas y niños capaces de generar conocimientos, habilidades, actitudes y valores que impulsen su desarrollo armónico y estén aptos para resolver la problemática de su vida cotidiana.
Para lograrlo nos apoyamos en los programas que han sido diseñados para eficientizar el servicio educativo encaminados a desarrollar una formación integral de los educandos.

¡¡¡Bienvenidos!!!

Este espacio ha sido creado con la finalidad de mantener una comunicación efectiva e informar de las actividades que se llevan a cabo por todos los integrantes de este Sector Educativo: Supervisores Escolares, Asesores Técnico Pedagógico, Maestros frente a Grupo y Padres de Familia.
Agradeceremos sus comentarios, opiniones y sugerencias.




PROMOCIÓN A LA LECTURA

.

Premios ABC: para los mejores maestros de México. ¡Inscríbete!

sábado, 30 de junio de 2012

ZONA 053 CONCLUYE DIPLOMADO DE LA RIEB



EL DÍA DE HOY SABADO 30 DE JUNIO DEL 2012, SE DIÓ EL TÉRMINO A LA GENERALIZACIÓN DEL DIPLOMADO DE LA RIEB 2009 (AEB 2011), EN LA ESCUELA PRIMARIA "FERROCARRILES NACIONALES" TM, EN UNA BREVE, SENCILLA Y MUY EMOTIVA CEREMONIA DE CLAUSURA LAS AUTORIDADES OFICIALES ENCABEZADA POR EL LIC. ARMANDO JACINTO OROZCO Y LAS AUTORIDADES SINDICALES DE LA DELEGACIÓN D-I-117 ENCABEZADA POR EL PROFR. LUIS ANGEL VALLES Y SU SECRETARIO DE CONFLICTOS PROFR. CARLOS FRANCISCO LÓPEZ DE LA DELEGACIÓN D-I-117, SE DIÓ EL MENSAJE DE AGRADECIMIENTO Y CLAUSURA A LOS DOCENTES DE LA ZONA ESCOLAR 053 DEL SECTOR EDUCATIVO No. 12 DE LA CD. DE GÓMEZ PALACIO DGO. QUIENES PARTICIPARON CON MUCHO ENTUSIASMO Y RESPONSABILIDAD!!!

MUCHAS FELICIDADES!!! Y GRACIAS POR TODO EL APOYO

ATTE.
ATP PROFR. JAVIER INSAUSTI

No hay comentarios: