La Jefatura del Sector Educativo No. 12 esta ubicada en la Cd. de Gómez Palacio, Dgo. México.
Nuestra misión es constituirnos como un Sector a la vanguardia, dedicado a ofrecer educación de calidad con equidad a la población escolar para contribuir a la formación de niñas y niños capaces de generar conocimientos, habilidades, actitudes y valores que impulsen su desarrollo armónico y estén aptos para resolver la problemática de su vida cotidiana.
Para lograrlo nos apoyamos en los programas que han sido diseñados para eficientizar el servicio educativo encaminados a desarrollar una formación integral de los educandos.

¡¡¡Bienvenidos!!!

Este espacio ha sido creado con la finalidad de mantener una comunicación efectiva e informar de las actividades que se llevan a cabo por todos los integrantes de este Sector Educativo: Supervisores Escolares, Asesores Técnico Pedagógico, Maestros frente a Grupo y Padres de Familia.
Agradeceremos sus comentarios, opiniones y sugerencias.




PROMOCIÓN A LA LECTURA

.

Premios ABC: para los mejores maestros de México. ¡Inscríbete!

jueves, 14 de octubre de 2010

2° Encuentro de promotores de Lectura



El pasado 8 de Octubre de 2010 se realizó el 2° Encuentro de Promotores de Lectura, con la participación entusiasta de maestros y directores de las 65 escuelas pertenecientes al Sector Educativo No. 12 quienes acudieron a las instalaciones de la Universidad La Salle de la Cd. de Gómez Palacio, Dgo. lugar sede del evento. En el lugar estuvieron presentes nuestras autoridades educativas: Profr. José Luis García Llamas Coordinador de Educación Primaria de la Subsecretaría de Educación Pública, Profr. Ignacio Facio García, Jefe del Sector Educativo No. 12, Supervisores escolares así como el Dr. Felipe Pérez Gavilán Torres, Rector de la Universidad. El Taller fue conducido por el Profr. Sergio Esparza Jiménez enlace del Programa Nacional de Lectura del sector y las Profras. Clara Marín Castro responsable de los acervos y Ma. del Socorro Guevara responsable de recursos humanos a Nivel Regional del Programa Nacional de Lecturas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades ,para todos porque me gustan mucho las actividades que hacen ojala que todos los profes tuvieramos las mismas oportunidades que uds.pero estamos muuy olvidados.