La Jefatura del Sector Educativo No. 12 esta ubicada en la Cd. de Gómez Palacio, Dgo. México.
Nuestra misión es constituirnos como un Sector a la vanguardia, dedicado a ofrecer educación de calidad con equidad a la población escolar para contribuir a la formación de niñas y niños capaces de generar conocimientos, habilidades, actitudes y valores que impulsen su desarrollo armónico y estén aptos para resolver la problemática de su vida cotidiana.
Para lograrlo nos apoyamos en los programas que han sido diseñados para eficientizar el servicio educativo encaminados a desarrollar una formación integral de los educandos.

¡¡¡Bienvenidos!!!

Este espacio ha sido creado con la finalidad de mantener una comunicación efectiva e informar de las actividades que se llevan a cabo por todos los integrantes de este Sector Educativo: Supervisores Escolares, Asesores Técnico Pedagógico, Maestros frente a Grupo y Padres de Familia.
Agradeceremos sus comentarios, opiniones y sugerencias.




PROMOCIÓN A LA LECTURA

.

Premios ABC: para los mejores maestros de México. ¡Inscríbete!

martes, 8 de marzo de 2011

ENTREGA DE MATERIAL ESC. PILOTO R.I.E.B





El día 7 de marzo en ceremonia especial efectuada en la Esc. Prim. "Lic. Benito Juárez"se llevó a cabo la Entrega de Material Didáctico a escuelas Piloto que participan en la Reforma Integral de Educación Básica y que en este ciclo aplica a los grupos de segundo y quinto grado.Se contó con la presencia a dicho evento de Autoridades Educativas entre los que cabe mencionar al Profr. José Luis García Llamas, coordinador de primarias a nivel regional, Profr. Blas López Zavala, jefe del Departamento de Primarias, además de jefes de sector y supervisores de la región, personal docente, alumnos y padres de familia de la escuela anfitriona, quienes dieron constancia de la entrega y vieron con agrado que será de gran utilidad para sus actividades diarias ya que el paquete contiene: Tangram, Ábacos,cartulinas, marcadores,pegamento,tijeras, mapamundi.

2 comentarios:

Blas dijo...

Me parece excelente que publiquen las actividades del Sector.

Saludos

Blas López Zavala

Blas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.