La Jefatura del Sector Educativo No. 12 esta ubicada en la Cd. de Gómez Palacio, Dgo. México.
Nuestra misión es constituirnos como un Sector a la vanguardia, dedicado a ofrecer educación de calidad con equidad a la población escolar para contribuir a la formación de niñas y niños capaces de generar conocimientos, habilidades, actitudes y valores que impulsen su desarrollo armónico y estén aptos para resolver la problemática de su vida cotidiana.
Para lograrlo nos apoyamos en los programas que han sido diseñados para eficientizar el servicio educativo encaminados a desarrollar una formación integral de los educandos.

¡¡¡Bienvenidos!!!

Este espacio ha sido creado con la finalidad de mantener una comunicación efectiva e informar de las actividades que se llevan a cabo por todos los integrantes de este Sector Educativo: Supervisores Escolares, Asesores Técnico Pedagógico, Maestros frente a Grupo y Padres de Familia.
Agradeceremos sus comentarios, opiniones y sugerencias.




PROMOCIÓN A LA LECTURA

.

Premios ABC: para los mejores maestros de México. ¡Inscríbete!

miércoles, 23 de marzo de 2011

USAER en la Esc. "Lázaro Cárdenas del Río" de la zona escolar 077















Se realizó con éxito la muestra de trabajos realizados por Los alumnos sobresalientes que son atendidos por personal de la USAER, quienes apoyan el proceso de integración educativa de alumnas y alumnos que presentan necesidades educativas especiales, prioritariamente aquellas asociadas con discapacidad y/o aptitudes sobresalientes, en las escuelas de educación regular de los diferentes niveles y modalidades educativas. En esta ocasión se realizaron diversas actividades donde participaron de manera activa los padres de familia de los alumnos inscritos en el programa, llevándose a cabo excursiones y exposiciones de los trabajos realizados por los alumnos. Es importante mencionar como los docentes han estado atendiendo e integrando tanto a los alumnos sobresalientes, como a los que tienen necesidades educativas especiales, por ello destacamos el trabajo que se realiza en la escuela "Lázaro Cárdenas del Río" de la zona escolar 077, donde la directora, profra. Sandra Luz Rodríguez y los docentes del plantel educativo, han incluido la enseñanza-aprendizaje del lenguaje de señas para que maestros y alumnos puedan establecer comunicación con los compañeros alumnos que presentan deficiencia auditiva.

No hay comentarios: