La Jefatura del Sector Educativo No. 12 esta ubicada en la Cd. de Gómez Palacio, Dgo. México.
Nuestra misión es constituirnos como un Sector a la vanguardia, dedicado a ofrecer educación de calidad con equidad a la población escolar para contribuir a la formación de niñas y niños capaces de generar conocimientos, habilidades, actitudes y valores que impulsen su desarrollo armónico y estén aptos para resolver la problemática de su vida cotidiana.
Para lograrlo nos apoyamos en los programas que han sido diseñados para eficientizar el servicio educativo encaminados a desarrollar una formación integral de los educandos.

¡¡¡Bienvenidos!!!

Este espacio ha sido creado con la finalidad de mantener una comunicación efectiva e informar de las actividades que se llevan a cabo por todos los integrantes de este Sector Educativo: Supervisores Escolares, Asesores Técnico Pedagógico, Maestros frente a Grupo y Padres de Familia.
Agradeceremos sus comentarios, opiniones y sugerencias.




PROMOCIÓN A LA LECTURA

.

Premios ABC: para los mejores maestros de México. ¡Inscríbete!

miércoles, 1 de junio de 2011

Acuerdo para la Evaluacion Universal de Docentes y Directivos


Con el Sistema de Evaluación Universal, un millón 200 mil maestros y directores de escuelas de preescolar, primaria y secundaria deberán presentar, de manera obligada y cada tres años, un examen que medirá su capacidad de enseñanza y sus prácticas en el aula.

Durante su participación en la ceremonia, el presidente Felipe Calderón, dijo que “la Evaluación Universal al magisterio nacional nos permitirá contar con un diagnóstico preciso acerca de lo que el maestro requiere para mejorar su actualización, en la ruta de elevar la calidad del servicio que presta”.
Al calificar la creación de este sistema como una “valiente decisión” por parte del SNTE, aseguró que es un “un acuerdo histórico en favor del cambio educativo que necesita el país”.
Explicó que no se trata de un “paso único”, sino que ésta medida complementa las acciones emprendidas con la sistematización de la prueba ENLACE, el concurso de plazas para docentes y la reforma a la Carrera Magisterial, esta última anunciada la semana pasada.

Anunció que la evaluación escalonada iniciará en 2012, cuando se aplique a los docentes de primaria; en 2013 a los de secundaria y en 2014 a los de educación inicial, preescolar y especial, y los resultados se utilizarán para impulsar la mejor preparación de los maestros.


Para mayor informaciòn da clic Aquì

No hay comentarios: