La Jefatura del Sector Educativo No. 12 esta ubicada en la Cd. de Gómez Palacio, Dgo. México.
Nuestra misión es constituirnos como un Sector a la vanguardia, dedicado a ofrecer educación de calidad con equidad a la población escolar para contribuir a la formación de niñas y niños capaces de generar conocimientos, habilidades, actitudes y valores que impulsen su desarrollo armónico y estén aptos para resolver la problemática de su vida cotidiana.
Para lograrlo nos apoyamos en los programas que han sido diseñados para eficientizar el servicio educativo encaminados a desarrollar una formación integral de los educandos.

¡¡¡Bienvenidos!!!

Este espacio ha sido creado con la finalidad de mantener una comunicación efectiva e informar de las actividades que se llevan a cabo por todos los integrantes de este Sector Educativo: Supervisores Escolares, Asesores Técnico Pedagógico, Maestros frente a Grupo y Padres de Familia.
Agradeceremos sus comentarios, opiniones y sugerencias.




PROMOCIÓN A LA LECTURA

.

Premios ABC: para los mejores maestros de México. ¡Inscríbete!

jueves, 26 de abril de 2012

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN "DIPLOMADO EN ALFABETIZACIÓN DIGITAL"



Apreciable Maestro:

UNETE, comprometido con la mejora de la calidad y la equidad en la educación, le brinda una felicitación al formar parte de las escuelas beneficiadas con nuestros servicios. Para nosotros es muy importante dar continuidad a la mejora de los procesos de enseñanza que día con día usted realiza apoyándose en el manejo de la tecnología.

El motivo de este mensaje es extenderle una cordial invitación para que usted participe en nuestro proceso de capacitación en el uso de la tecnología, mediante el diplomado en línea “Diplomado en Alfabetización Digital”, el cual proporcionamos a través del Laboratorio Nacional de Informática Avanzada (LANIA).
                                                                                                                         
En este Diplomado tiene como objetivo desarrollar las competencias básicas necesarias para el manejo de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones que incluye fundamentos computacionales (Inclusión digital) y Ofimática (Word, Excel y PowerPoint). Este curso se enfoca en desarrollar las competencias necesarias que le permita obtener la certificación Microsoft Office Specialist (MOS) con validez “Internacional” y que incluye las aplicaciones Word, Excel y PowerPoint 2007.La duración total del diplomado es 12 semanas, que equivalen a tres meses.

Para poder participar, con gusto UNETE le otorga una beca del 80% sobre costo total del  Diplomado, por tanto el 20% restante que corresponde a $450.00 debe pagarlo el docente interesado. Este diplomado está dirigido para todos aquellos docentes que deseen capacitarse en el uso y dominio de las competencias en el uso de las TIC, además de brindar a los maestros participantes una preparación integral que les permita potenciar el desempeño académico de sus alumnos.

TE ESPERAMOS
Saludos Cordiales

Angélica Adriana Risso Pedroza | Asistente Dirección Académica  | (55) 50271000   Ext. 1173
Para inscribirle da Clic AQUÍ

No hay comentarios: