La Jefatura del Sector Educativo No. 12 esta ubicada en la Cd. de Gómez Palacio, Dgo. México.
Nuestra misión es constituirnos como un Sector a la vanguardia, dedicado a ofrecer educación de calidad con equidad a la población escolar para contribuir a la formación de niñas y niños capaces de generar conocimientos, habilidades, actitudes y valores que impulsen su desarrollo armónico y estén aptos para resolver la problemática de su vida cotidiana.
Para lograrlo nos apoyamos en los programas que han sido diseñados para eficientizar el servicio educativo encaminados a desarrollar una formación integral de los educandos.

¡¡¡Bienvenidos!!!

Este espacio ha sido creado con la finalidad de mantener una comunicación efectiva e informar de las actividades que se llevan a cabo por todos los integrantes de este Sector Educativo: Supervisores Escolares, Asesores Técnico Pedagógico, Maestros frente a Grupo y Padres de Familia.
Agradeceremos sus comentarios, opiniones y sugerencias.




PROMOCIÓN A LA LECTURA

.

Premios ABC: para los mejores maestros de México. ¡Inscríbete!

miércoles, 25 de abril de 2012

SEP: Comunicado 044.- Existen las condiciones necesarias para aplicar la Evaluación Universal este próximo 24 de junio, tal como fue pactado desde mayo de 2011


Los compromisos asumidos por la Secretaría de Educación Pública, en el marco del Acuerdo para la Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio en Educación Básica, han sido cumplidos a cabalidad, por lo que existen las condiciones necesarias para aplicar la Evaluación Universal este próximo 24 de junio, tal como fue pactado desde mayo de 2011 entre la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), en presencia del Presidente de la República.
Con este acuerdo, histórico, trascendental y de extraordinaria relevancia, se atiende la demanda de los maestros, los académicos y especialistas, los padres de familia, así como una multiplicidad de organizaciones de la sociedad civil, para proporcionar a los docentes y directivos un diagnóstico integral de sus competencias profesionales, así como del logro educativo de sus alumnos, y, así, focalizar los trayectos de formación continua –capacitación y actualización - en las áreas de oportunidad detectadas, sin afectar en modo alguno los derechos y la estabilidad laborales de los trabajadores de la educación.

La Secretaría de Educación Pública continuará trabajando con todos los actores del sistema educativo para aplicar la Evaluación Universal el 24 de junio próximo.
Invitamos a todos los maestros, asesores técnicos pedagógicos y directivos de primaria a participar en la Evaluación Universal para que conozcan aquellos aspectos donde es necesario reforzar sus competencias profesionales.
Con la Evaluación Universal la SEP cumple su compromiso con los padres de familia, la sociedad civil organizada y los maestros de México que se esfuerzan día con día por mejorar sus competencias profesionales en beneficio de la calidad de la educación de nuestras niñas, niños y jóvenes.

Para mayor información  DA CLIC AQUÍ

No hay comentarios: