La Jefatura del Sector Educativo No. 12 esta ubicada en la Cd. de Gómez Palacio, Dgo. México.
Nuestra misión es constituirnos como un Sector a la vanguardia, dedicado a ofrecer educación de calidad con equidad a la población escolar para contribuir a la formación de niñas y niños capaces de generar conocimientos, habilidades, actitudes y valores que impulsen su desarrollo armónico y estén aptos para resolver la problemática de su vida cotidiana.
Para lograrlo nos apoyamos en los programas que han sido diseñados para eficientizar el servicio educativo encaminados a desarrollar una formación integral de los educandos.

¡¡¡Bienvenidos!!!

Este espacio ha sido creado con la finalidad de mantener una comunicación efectiva e informar de las actividades que se llevan a cabo por todos los integrantes de este Sector Educativo: Supervisores Escolares, Asesores Técnico Pedagógico, Maestros frente a Grupo y Padres de Familia.
Agradeceremos sus comentarios, opiniones y sugerencias.




PROMOCIÓN A LA LECTURA

.

Premios ABC: para los mejores maestros de México. ¡Inscríbete!

miércoles, 16 de marzo de 2011

ENTREGA DE COMPUTADORAS DE LA EMPRESA TYSON


El día 16 de marzo se efectuó con gran entusiasmo el evento donde se hiceron entrega de 10 Computadoras por parte de la empresa TYSON a la Esc. Prim. "Centenario de Zapata perteneciente a la zona escolar 063, por tal motivo se organizó un programa especial por parte del personal docente en el cual el director de dicha institución el profr. Gerardo Allen Cháirez agradeció a nombre de toda la comunidad la generosidad de la empresa. En dicho acontecimiento se contó con la presencia del personal del Centro de Tecnología Educativa de ciudad Lerdo; el Profr. Antonio Pérez de la Mora Supervisor Escolar, asesores técnico-pedágogicos; la Profra. Elisa Hernández Ramos enlace de Red Escolar del Sector Educativo 12, integrantes de la Asociación de padres de familia y como invitados especiales representantes de TYSON: Lic. Francisco Montes, director de asuntos corporativos; Ing. Rodolfo Durán, director de informática; Lic. Eduardo García Villegas, jefe de soporte técnico y el Ing. Francisco Villarreal quien coordinó el proceso de entrega y que fue nombrado como padrino de la escuela.

Hacemos público nuestro agradecimiento a la Empresa TYSON de México por el apoyo brindado a nuestras escuelas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ke chido que empresas como Tyson ayuden a fomentar la educacion de los chamacos.

sigamos comiendo pollo tyson