La Jefatura del Sector Educativo No. 12 esta ubicada en la Cd. de Gómez Palacio, Dgo. México.
Nuestra misión es constituirnos como un Sector a la vanguardia, dedicado a ofrecer educación de calidad con equidad a la población escolar para contribuir a la formación de niñas y niños capaces de generar conocimientos, habilidades, actitudes y valores que impulsen su desarrollo armónico y estén aptos para resolver la problemática de su vida cotidiana.
Para lograrlo nos apoyamos en los programas que han sido diseñados para eficientizar el servicio educativo encaminados a desarrollar una formación integral de los educandos.

¡¡¡Bienvenidos!!!

Este espacio ha sido creado con la finalidad de mantener una comunicación efectiva e informar de las actividades que se llevan a cabo por todos los integrantes de este Sector Educativo: Supervisores Escolares, Asesores Técnico Pedagógico, Maestros frente a Grupo y Padres de Familia.
Agradeceremos sus comentarios, opiniones y sugerencias.




PROMOCIÓN A LA LECTURA

.

Premios ABC: para los mejores maestros de México. ¡Inscríbete!

lunes, 29 de agosto de 2011

PROGRAMA ESCUELA DE TIEMPO COMPLETO

El pasado viernes 26 de Agosto se efectuó una reunión estatal de información sobre el PETC en el salón Premier del Hotel Posada del Río de Gómez Palacio, Dgo. a la cual acudieron Jefes de Sector, Supervisores y Asesores Técnico Pedagógicos. algunos de los temas de la agenda de trabajo fueron: presentación del programa, reglas de operación y lineamientos 2011 y planeación y proyección del recurso financiero 2011-2012. Cabe destacar que los asistentes mostraron gran interés por el desarrollo del programa el cual iniciará en algunos planteles educativos de la región en este ciclo escolar.

1 comentario:

KARLA GLZ dijo...

ME PARECE UN EXELENTE PROYECTO, LA ESC. DE MIS NIÑAS EMPEZARON EL DIA DE HOY Y CREO QUE ESTO TENDRA UN SUPER RESULTADO ACADEMICO Y SOCIAL YA QUE LOS NIÑOS SE ESTARAN ENFOCANDO MAS AL ESTUDIO Q A LA CALLE Y VIDEOJUEGOS TENDREMOS MEJORES PERSONAS