Y es del todo cierto: cuanto más concentrado estés en cada tarea que realices lograrás mejores resultados en las diferentes áreas de tu vida y, por tanto, alcanzarás todos tus objetivos mucho más rápido y de manera más eficiente.
Pero el ritmo de vida que llevamos impide que podamos estar todo lo concentrados que nos gustaría.
El teléfono móvil, las prisas, el ruido, las diez mil tareas por hacer, los niños, el trabajo, la lista de la compra, el cansancio, el estrés, los problemas económicos, el aburrimiento, las preocupaciones… Todo eso influye en nosotros y merma nuestra capacidad para concentrarnos y poder “hacer más en menos tiempo”.
Afortunadamente, existen pequeños estímulos en nuestro día a día que pueden ayudarnos a concentrarnos más y mejor. Sí, es una habilidad innata que todos tenemos y que por tanto todos podemos explotar al máximo para lograr resultados.
La meditación es excelente para ello, pero hay algo más: los alimentos.
Y es que existen determinados alimentos cuyas propiedades favorecen el enfoque y aumentan la memoria y la capacidad para concentrarse mejor, y los hemos reunido en la siguiente infografía que hemos preparado para ti.
Te invitamos a que los leas, los incorpores a tu rutina de alimentación y nos cuentes qué te parecieron.
¡Ah! Y además de favorecer la concentración son altamente saludables, así que no tienes excusa.
http://www.omsica.com/blog/los-9-alimentos-concentracion-7338?source_biz=oms&utm_source=email-broadcast&utm_campaign=alimentos-concentracion&utm_content=articulo&utm_medium=blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario