La Jefatura del Sector Educativo No. 12 esta ubicada en la Cd. de Gómez Palacio, Dgo. México.
Nuestra misión es constituirnos como un Sector a la vanguardia, dedicado a ofrecer educación de calidad con equidad a la población escolar para contribuir a la formación de niñas y niños capaces de generar conocimientos, habilidades, actitudes y valores que impulsen su desarrollo armónico y estén aptos para resolver la problemática de su vida cotidiana.
Para lograrlo nos apoyamos en los programas que han sido diseñados para eficientizar el servicio educativo encaminados a desarrollar una formación integral de los educandos.

¡¡¡Bienvenidos!!!

Este espacio ha sido creado con la finalidad de mantener una comunicación efectiva e informar de las actividades que se llevan a cabo por todos los integrantes de este Sector Educativo: Supervisores Escolares, Asesores Técnico Pedagógico, Maestros frente a Grupo y Padres de Familia.
Agradeceremos sus comentarios, opiniones y sugerencias.




PROMOCIÓN A LA LECTURA

.

Premios ABC: para los mejores maestros de México. ¡Inscríbete!

viernes, 9 de agosto de 2013

Checa tu nuevo calendario escolar






Reforma - Staff
 
A fin de restituir los trabajos del Consejo Técnico Escolar, olvidado desde hace 20 años, la Secretaría de Educación Pública (SEP) extendió una semana más el calendario escolar para el ciclo 2013-2014. Así, la semana del 12 al 16 de agosto, y cada viernes fin de mes, se llevará a cabo dicho Consejo, con el que se pretenden planear las actividades escolares y mejorar los resultados educativos de los alumnos.
Este año, las clases inician el 19 de agosto. El lunes 18 de noviembre será día de asueto, ya que el día 20 se celebra el Aniversario de la Iniciación de la Revolución Mexicana y la festividad se recorrerá para crear un fin de semana largo. Lo mismo ocurrirá con el lunes 3 de febrero, pues el miércoles 5 se celebra el Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Otro día de descanso que se recorrerá al lunes es el 17 de marzo, debido a que el día 21 se lleva a cabo la conmemoración del natalicio de Benito Juárez. Los demás días que son de receso se respetarán en el día que están indicados.
Las vacaciones de invierno comenzarán el viernes 20 de diciembre y concluirán el 6 de enero. El fin de cursos será el día 15 de julio.
· Lunes 19 de agosto: inicio del ciclo escolar.
· Lunes 16 de septiembre: primer asueto del ciclo.
· Viernes 27 de septiembre: primer Consejo Técnico Escolar (no hay actividades para estudiantes, pero sí para maestros).
· Viernes 20 de diciembre: inicio de vacaciones de invierno.
· Martes 7 de enero: reinicio de clases

No hay comentarios: