La Jefatura del Sector Educativo No. 12 esta ubicada en la Cd. de Gómez Palacio, Dgo. México.
Nuestra misión es constituirnos como un Sector a la vanguardia, dedicado a ofrecer educación de calidad con equidad a la población escolar para contribuir a la formación de niñas y niños capaces de generar conocimientos, habilidades, actitudes y valores que impulsen su desarrollo armónico y estén aptos para resolver la problemática de su vida cotidiana.
Para lograrlo nos apoyamos en los programas que han sido diseñados para eficientizar el servicio educativo encaminados a desarrollar una formación integral de los educandos.

¡¡¡Bienvenidos!!!

Este espacio ha sido creado con la finalidad de mantener una comunicación efectiva e informar de las actividades que se llevan a cabo por todos los integrantes de este Sector Educativo: Supervisores Escolares, Asesores Técnico Pedagógico, Maestros frente a Grupo y Padres de Familia.
Agradeceremos sus comentarios, opiniones y sugerencias.




PROMOCIÓN A LA LECTURA

.

Premios ABC: para los mejores maestros de México. ¡Inscríbete!

viernes, 30 de agosto de 2013

Ley del Servicio Profesional Docente se aprobará el martes: Beltrones

. 29 de agosto de 2013. Destacado.
Beltrones y Barbosa durante una sesión en el Senado. Foto: Miguel Dimayuga
Beltrones y Barbosa durante una sesión en el Senado.
Foto: Miguel Dimayuga
 
MÉXICO, D.F. (apro).- El coordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Flabio Beltrones, reveló este día que la Ley del Servicio Profesional Docente del magisterio se discutirá y aprobará el próximo martes 3 de septiembre.
 
En entrevista radiofónica, Beltrones Rivera dijo que aunque existe una mesa de diálogo con los maestros, ya se tiene programada en la Mesa Directiva el dictamen respectivo, por lo que solicitará a la Junta de Coordinación Política que el tema se incluya en la agenda de la primera sesión del periodo que inicia este domingo.
 
El priista dijo que hasta el momento lo único que se ha recibido de los maestros en las mesas de dialogo no es una propuesta de ley, sino una serie de consideraciones epistemológicas sobre el modelo educativo, por lo que al contar la Mesa Directiva con el dictamen desde la semana pasada, éste ya se puede procesar.
 
Este domingo 1 de septiembre será la sesión de arranque del periodo ordinario, a las cinco de la tarde, sin embargo, se espera que sólo se reciba el Informe presidencial y los partidos políticos fijen su posicionamiento, por lo cual se esperaría que la discusión de la ley educativa secundaria se lleve a cabo el martes venidero.
 
http://www.proceso.com.mx/?p=351410
 

No hay comentarios: