La Jefatura del Sector Educativo No. 12 esta ubicada en la Cd. de Gómez Palacio, Dgo. México.
Nuestra misión es constituirnos como un Sector a la vanguardia, dedicado a ofrecer educación de calidad con equidad a la población escolar para contribuir a la formación de niñas y niños capaces de generar conocimientos, habilidades, actitudes y valores que impulsen su desarrollo armónico y estén aptos para resolver la problemática de su vida cotidiana.
Para lograrlo nos apoyamos en los programas que han sido diseñados para eficientizar el servicio educativo encaminados a desarrollar una formación integral de los educandos.

¡¡¡Bienvenidos!!!

Este espacio ha sido creado con la finalidad de mantener una comunicación efectiva e informar de las actividades que se llevan a cabo por todos los integrantes de este Sector Educativo: Supervisores Escolares, Asesores Técnico Pedagógico, Maestros frente a Grupo y Padres de Familia.
Agradeceremos sus comentarios, opiniones y sugerencias.




PROMOCIÓN A LA LECTURA

.

Premios ABC: para los mejores maestros de México. ¡Inscríbete!

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Acuerda CNTE plan de acción hasta el 12 de octubre

 

Entre sus actividades, los maestros participarán en la conmemoración del 45 aniversario de la matanza del 2 de octubre de 1968 en Tlatelolco


24/09/2013 20:46 Arturo Páramo y Lilián Hernández / Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de septiembre.- En la asamblea estatal del pasado lunes, la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) fijó las movilizaciones que llevarán a cabo los próximos días y hasta el 12 de octubre como parte de su plan de acción.

Miércoles 25 de septiembre
Los maestros realizarán dos manifestaciones a partir de las 10:00 horas; la primera partirá del Monumento de la Revolución a la Residencia Oficial de Los Pinos, destacando que este contingente sólo será de integrantes de la CNTE.
La segunda tendrá el mismo destino, pero la movilización arrancará de la televisora ubicada en Avenida Chapultepec, este grupo de manifestantes estará compuesto por organizaciones sociales, estudiantes y normalistas.
Viernes 27
Los profesores realizarán una manifestación "masiva" exigiendo la no privatización de la energía eléctrica en coordinación con el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).
La CNTE y el SME aún no anuncian dónde iniciará y concluirá la marcha.
Miércoles 2 de octubre
Los integrantes de la CNTE se integrarán a la movilización conmemorativa de la matanza de 1968 en la Plaza de las Tres Culturas.
Sábado 5
Se llevará a cabo el Encuentro Nacional Magisterial que se llevará a cabo en la sede de la Sección 9 en la calle Belisario Domínguez 32 en el Centro Histórico.
Sábado 12
Proyectan una megamarcha contra la reforma energética junto con otras organizaciones sociales, de la cual aún está pendiente la ruta

No hay comentarios: