La Jefatura del Sector Educativo No. 12 esta ubicada en la Cd. de Gómez Palacio, Dgo. México.
Nuestra misión es constituirnos como un Sector a la vanguardia, dedicado a ofrecer educación de calidad con equidad a la población escolar para contribuir a la formación de niñas y niños capaces de generar conocimientos, habilidades, actitudes y valores que impulsen su desarrollo armónico y estén aptos para resolver la problemática de su vida cotidiana.
Para lograrlo nos apoyamos en los programas que han sido diseñados para eficientizar el servicio educativo encaminados a desarrollar una formación integral de los educandos.

¡¡¡Bienvenidos!!!

Este espacio ha sido creado con la finalidad de mantener una comunicación efectiva e informar de las actividades que se llevan a cabo por todos los integrantes de este Sector Educativo: Supervisores Escolares, Asesores Técnico Pedagógico, Maestros frente a Grupo y Padres de Familia.
Agradeceremos sus comentarios, opiniones y sugerencias.




PROMOCIÓN A LA LECTURA

.

Premios ABC: para los mejores maestros de México. ¡Inscríbete!

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Reaparece Chuayffet y reconoce: la reforma es parcialmente laboral

. 4 de septiembre de 2013. Destacado.
El titular de la SEP, Emilio Chuayffet. Foto: Germán Canseco
El titular de la SEP, Emilio Chuayffet. Foto: Germán Canseco
 
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Después de permanecer alejado de los medios de comunicación durante la crisis por la aprobación de la reforma educativa, Emilio Chuayffet reapareció para defender la Ley General del Servicio Profesional Docente.
 
En entrevista con la periodista Carmen Aristegui en MVS Noticias, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) rechazó que la mencionada ley esté destinada a provocar despidos masivos.
 
Al tiempo, Chuayffet reconoció que se trata de una “reforma parcialmente laboral”, aunque “fundamentalmente educativa”.
 
Insistió en que la reforma obligará a que se profesionalice el magisterio y, de paso, censuró a los integrantes de la CNTE por dejar sin clases a los estudiantes en el inicio del nuevo ciclo escolar.
 
El secretario de Educación Pública rechazó que vayan a desaparecer las Escuelas Normales y reconoció que cientos de planteles educativos en el país sufren de instalaciones deplorables.
 
Antes, Chuayffet ofreció una entrevista a Primero Noticias, de Televisa, en la que reconoció que la SEP falló en ofrecer cursos de capacitación profesionales.
 
Precisó que la primera evaluación docente será aplicada en julio de 2014 y los resultados se darán a conocer en abril del próximo año.
 
http://www.proceso.com.mx/?p=351875

No hay comentarios: